Casa Rural de 4*, en un entorno de ensueño..

Ribera del Duero



Nosotros

La Casa Rural “La Orquídea” es tu alojamiento rural preferido en la Ribera del Duero. 

Situada en la Dehesa de Peñalba, perteneciente al término municipal de Villabáñez, a 20 kilómetros de Valladolid, desde la orilla del Duero y del Canal de Castilla, ofrecen una ubicación excepcional para todo tipo de actividades de ocio y descanso. 

Siéntete relajado y descansado conociendo la zona y pasando unos días de descanso en un paraje inigualable. La magnífica ubicación del alojamiento rural, a orillas del río Duero y nutriéndose del Canal del Duero, permite realizar todo tipo de actividades, como rutas de senderismo, caminos naturales en bicicleta , jacuzzi-spa, visitas a las renombradas bodegas de la zona, o disfrutar de la fantástica gastronomía castellana.
*Consultar tarifa Jacuzzi-Spa

Características

  •  Exterior:  Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada.  
  •  Interior:  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.  
  •  Servicios:  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa.  
  •  Situación:  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público.  

Todas las habitaciones cuentan con baño individual con ducha de hidromasaje, además de un baño adicional de uso común. Respecto a las zonas comunes, existe un amplio salón, una cocina eléctrica muy amplia, una gran terraza, que une los dos porches que posee la edificación. En el piso de arriba, cabe destacar los techos, que son de madera de castaño. En los exteriores, las instalaciones incluyen piscina climatizada con jacuzzi-spa* y barbacoa, así como un amplio espacio de jardín y césped. 

*Consultar tarifa Jacuzzi-Spa